martes, 24 de agosto de 2010

AREAS DE DESEMPEÑO.


I. Manejo de Oficina:

* Planificar trabajo de la oficina
* Cuidar presentación y condiciones ambientales de la oficina.
* Preparar servicio de apoyo interno (fotocopias otros).
* Coordinar la mantención y/o realizar la mantención básica de equipos y accesorios de la oficina.
* Asegurar aprovisionamiento de materiales e insumos de oficina.
* Mantener Inventario.


II. Comunicacion:

* Atender publico. Realizo ventas a clientes que van a la sucursal.
* Atender / manejar telefono, fax, y/o correo electronico. Realizo llamadas a proveedores,recibo fax de ordenes de compra y correos electronicos con cotizaciones.
* Redactar y/o tipear documentos. Escribo correos respondiendo las consultas de los clientes.
* entregar mensajes orales y escritos. Doy aviso de cuando necesitan hablar por telefono y traspaso la llamada o guardo el recado.
* Ingresar y/o distribuir correspondencia. Entrego correspondencia que llega a la sucursal.
* Preparar y despachar correspondencia. Envio correspondencia a clientes con las facturas a cancelar.
* Archivar correspondencia. Guardo la correspondencia o la escribo en el libro de correspondencia el dia, quien la emitio, etc.


III. Organizacion: No he realizado ninguna accion de esta area ya que hay gente encargado de esas funciones.

* Preparar carpetas de trabajo.
*Programar citas y reuniones y/o mantener calendario.
*Hacer arreglos para reuniones,eventos y/o actividades sociales.
* Hacer arreglos de viajes.

IV. Finanzas:

* Controlar movimientos de caja. Hay una persona encargado de esa accion.
*Controlar documentos por cobrar y por pagar.
* Preparar cuentas, Facturas y declaraciones detalladas.
*Procesar Ordenes de compra.
*Confeccionar presupuestos. Hay una persona encargado de eso
* Verificar y/o emitir cheques de cancelacion.


V. Contabilidad:

* Emitir y/o recibir documentacion mercantil.
* Archivar documentacion contable.


VI. Personal: No he realizado ninguna actividad en esta area ya que hay gente encargado de eso.

* Tramitar documentos del personal
* Confeccionar liquidaciones de sueldos
* Registar libro de remuneraciones
* Confeccionar planilla de cotizaciones provisionales.












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